Políticas de garantías

Para mayor seguridad nuestra empresa le ofrece a nuestros clientes garantía en los productos que les vendemos, y aquí explicamos a detalle todo sobre estas mismas.

 

Tiempos de Garantía

El tiempo de garantía de un artículo dependerá del que el proveedor o fabricante del producto determine y este se especifica en la parte superior derecha de cada uno de los artículos dentro del recuadro color gris, en la mayoría de los artículos el periodo de garantía es de 8 días a 3 meses.

El periodo de garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura o ticket de compra, no pudiendo ser ampliado en ningún caso aun cuando se realice la sustitución por otro componente en una reparación o cambio.

Procedimiento para efectuar una Garantía

Deberá anexar una carta o e-mail explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento. Deberá incluir una copia del comprobante de compra o factura así como manuales, cables, software y accesorios que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo del 20% por producto incompleto, en caso de no incluir la copia del comprobante de compra o factura no procederá a garantía. El tiempo de respuesta promedio una vez recibido el producto en nuestras oficinas de la ciudad de México es de 1 a 3 días hábiles, pero en el caso de productos especiales puede llegar a 20 días hábiles en caso de no contar con las refacciones. Cualquier duda sobre garantías puede enviarnos un correo a sitio-web@brighttech.com.mx

¿Quién cubre los gastos de envió de las garantías?

Si el producto llegase a fallar dentro del primer mes el cliente deberá cubrir su envió y Bright Tech cubrirá los costos del envió de regreso, si el producto fallara después del primer mes el cliente deberá de cubrir todos los costos de los envíos.

Anulación de Garantías

Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, no por daño físico (Nos referimos a daño físico si el producto presenta cualquier alteración notoria como productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, pines doblados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía. En el caso de que el cliente envié un producto a garantía y la paquetería por la que lo haya mandado presente averiado su paquete no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con el cliente para que lo verifique con la compañía transportista. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía sin excepción alguna, es recomendable mandar los paquetes bastante bien protegido para evitar estos casos. Productos que no cuentan con garantía No cuentan con garantía los siguientes productos accesorios no electronicos. En drones no hay garantía debido al tipo de producto y los golpes que pudiesen recibir al estarlos volado.

Productos dañados por la paquetería En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de la paquetería, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 36 hrs de haberlo recibido ya que las paqueterías exigen que se reporte de inmediato, cuando se dan estos casos lo más aconsejable es reportarlo de inmediato con la paquetería de tu localidad. Si el paquete presenta daños aun cuando no haya sido abierto evita recibirlo para que nos sea regresado.

Productos descontinuados

En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.